2 de Junio, 04:32am


«Cuando el espíritu se desvanece aparece la forma»
Charles Bukowski


Lo que realmente deseamos decir es que la música está en el cuerpo y no en la mente, vive y muere en el cuerpo como una flor dando a luz a una niña dormida en el secreto de la noche. Como despertarse con los ojos y las manos, en medio de la cumbre borrascosa de un minuto enfermo de silencio; como la lluvia cuando canta y el frío cuando seca. Pero olvidamos, omitimos, la parte en que las sábanas crujen para luego hacer estallar los túneles espesos de algun espejo.
En los cristales filosos del tiempo se mecen las muñecas desnudas de los días de antaño, donde tibias mujerzuelas lamian desesperadas las oraciones ambiguas de escritores sin nombre que hacían eco entre las pieles estridentes de fantasmas descarriados.
Melodía es la voz del movimiento, el lenguaje abierto en siete puntas aumentadas. Melodía es masticar las luces que vienen a cegar la tarde en los jardines vacíos de pájaros negros y blancos, blancos y verdes, como un grito fallecido desde siempre y un camino de mustias frases desencontradas.
Melodía es el cuerpo, asisitiendo a la noche.







.

1 voces:

Judas dijo...

A poem is like a naked person...
...but a song is something that walks by itself.

(I'm not there)